Los 500 mejores hoteles de Colombia

Top 10 mejores hoteles en Colombia

Hoteles bonitos en lugares cheveres de Colombia

¿Qué hacer en Colombia


Durante una gira por Colombia, déjese seducir por este versátil país sudamericano. Por ejemplo, comience estas vacaciones de aventura con una excursión por el distrito de Candelaría en la capital Botogá. Casas en tonos pastel, catedrales góticas y museos históricos te llevan a través de este pasado colonial a través del pasado colonial. O descubra las paradisíacas playas y la selva virgen del Parque Nacional Tayrona.

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Colombia


1. Hotel Campestre El Campanario

Villavicencio

Hotel Campestre El Campanario está situado en Villavicencio a 5 km del Bioparque Los Ocarros y el Parque Temático Las Malocas y 12 km del aeropuerto Vanguardia. Hotel Campestre El Campanario cuenta con 51 habitaciónes con baño privado, TV pantalla plana vía satélite y mini bar. Hotel Campestre El Campanario dispone de spa, gimnasio, piscina al aire libre, jardín, conexión Wi-Fi gratuita, sala de juegos, piscina infantil, pistas de tenis, campo de futbol, salón de belleza y una boutique.

Reservar ahora

2. Hotel Dann Monasterio

Popayan

Hotel Dann Monasterio está ubicado en un convento franciscano de 1570 restaurado en la ciudad de Popayán a 100 metros del Museo de Arte Religioso, a 5 minutos del Museo de Valencia y a 1 km del aeropuerto Guillermo León Valencia. El Hotel Dann Monasterio dispone de 47 habitaciónes con muebles de estilo colonial, marcos dorados y detalles de madera tallada, balcón privado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. En el Hotel Dann Monasteriopuede puede disfrutar de piscina al aire libre, patio central con fuente, spa, masajes, turco, gimnasio. Todos los días hay un desayuno Americano con huevos, mantequilla, mermelada y un delicioso café Colombiano.

Reservar ahora

3. Hotel 101 Park House

Bogotá

El 101 Park House se encuentra en una zona residencial del norte de la ciudad a 20 minutos de la Zona T y del aeropuerto internacional El Dorado. El 101 Park House ofrece 68 habitaciónes totalmente independientes totalmente equipadas con cocina, zona de estar, chimenea, TV de pantalla plana, conexión a Wi-Fi gratuita y reproductor de DVD. El 101 Park House dispone de baño turco, sauna, gimnasio, spa, masajes y amplia gama de tratamientos de belleza y salud. En el restaurante del 101 Park House en Bogota puede disfrutar de toda la cocina tanto Colombiana como internacional. El bar ofrece un variedad en debidas y cocteles.

Reservar ahora

4. Casa Harb Hotel Boutique

San Andrés

La Casa Harb Hotel Boutique esta ubicado a tan solo 5 minutos a la Playa de San Andrés, a menos de 3 km de aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla y el centro de la Isla. Casa Harb Hotel Boutique cuenta con 6 habitaciónes en las cuales su decoración fue inspirada en la cultura asiática. Las habitaciónes cuentan con aire acondicionado, conexión a Wi-Fi, TV pantalla plana y señal satelital y mini bar. En su piscina al aire libre en la zona de terraza se puede disfrutar de una vista y un atardecer inolvidables. En el restaurante del hotel encuentra una gran variedad de la cocina nacional e internacional para todos los gustos.

Reservar ahora

5. San Pedro Hotel Spa

Cartagena

San Pedro Hotel Spa se encuentra en una mansión elegante de estilo colonial en Cartagena de Indias a 300 metros de la Plaza de San Diego, 10 minutos de la Playa de Bocagrande y 5 km del aeropuerto Rafael Núñez. San Pedro Hotel Spa tiene 8 habitaciónes decoradas con obras de arte colonial, marcos de espejo y están equipadas con aire acondicionado, reproductor DVD, mini bar y algunas incluyen TV pantalla plana. Una de las suites ofrece bañera de hidromasaje. El San Pedro Hotel Spa dispone de pisana rodeada por columnas de piedra de coral. Hay conexión Wi-Fi gratuita, servicio de enlace con el aeropuerto, alquiler de coches y sesión de masajes como bienvenida.

Reservar ahora

6. Hotel Beach Resort

Barú

Hotel Royal Decamerón Barú Beach Resort se encuentra ubicado en Barú a 100 metros de la Playa a un hora y medio de Cartagena. Hotel Royal Decamerón Barú Beach Resort tiene 366 habitaciónes con balcón privado, aire acondicionado y TV pantalla plana por cable. Hotel Royal Decamerón Barú Beach Resort ofrece una serie de piscinas comunicadas con pequeñas islas con tumbonas en su interior, 2 pistas de tenis, gimnasio, excursiones en kayak o visitas al casco antiguo de Cartagena. El hotel ofrece 3 restaurante y desayuno bufé completo. Hay animación en la discoteca Mister Burbuja, servicio de lavandería y parqueadero gratuito.

Reservar ahora

7. Hotel Decameron Panaca

Quimbaya

Hotel Decamerón Panaca está situado en el famoso Eje Cafetero en Quimbaya a 1 km del Parque Panaca, media hora del Parque Nacional del Café, una hora del aeropuerto de Armenia y hora y medio del aeropuerto de Pereira. Hotel Decamerón Panaca tiene 125 habitaciónes con baño privado y artículos de aseo, y TV vía satélite. En Hotel Decamerón Panaca los huéspedes podrán disfrutar de piscina al aire libre, spa con diversos tratamientos. Tiene acceso ilimitado al Parque Panaca, gimnasio y pistas de tenis. El Hotel ofrece un desayuno bufé. Los huéspedes podrán comer a la carta en restaurante la Herrería o platos tipo bufé en el testaurante La Estancia.

Reservar ahora

8. Suites Arcoiris

Villa de Leyva

El Suites Arcoiris de Villa de Leyva se encuentra a 2 km de la Plaza Principal de Villa de Leyva y del terminal de autobuses. El Hotel Suites Arcoiris cuenta con 23 habitaciónes alegremente decoradas con baño privado, pisos en baldosa con pinturas modernas, TV plasma y conexión a Wi-Fi gratuita, algunas cuentan con chimenea. Todos los días el hotel sirve desayuno americano. El Suites Arcoiris cuenta con bañera de hidromasaje, restaurante en el cual puede deleitarse con platos regionales e internacionales o cocina común donde preparar sus propios platos, zona de barbacoa y excelente vista a las montañas.

Reservar ahora

9. Four Points Sheraton

Cali

Four Points Sheraton Cali está situado en el norte de Cali a 20 km del aeropuerto Alfonso Bonilla. Four Points Sheraton en Cali dispone de 181 habitaciónes con cafetera, TV LCD por cable, aire acondicionado e internet por cable gratuito. En el Four Points Sheraton Cali los huéspedes podrán disfrutar de piscina en la azotea con vista panorámica a Cali, desayuno tipo bufe completo, gimnasio y masajes en el spa. Además el hotel cuenta con 2 restaurantes: el Mango's que sirve cocina Colombiana y el Cook's que sirve especialidades de cocina de fusión.

Reservar ahora

10. Hotel Decalodge Ticuna

Leticia

Hotel Decamerón Decalodge Ticuna está ubicado en Leticia a 100 metros del Rio Amazonas y a 5 minutos del aeropuerto Alfredo Vásquez. El Hotel Decamerón Decalodge Ticuna ofrece 28 habitaciónes equipadas con frigorífico, baño con artículos de aseo, aire acondicionado y TV por cable. En el Hotel Decamerón Decalodge Ticuna los huéspedes podrán disfrutar de piscina y pasarelas elevadas a través de la selva amazónica. El restaurante Loto sirve desayunos tipo bufé o platos típicos Peruanos. Hay la posibilidad de reservar excursiones a la Isla De Micos o a Leticia, visitas para escuchar al Chamán y excursiones gratis en bicicleta a la pintoresca Tabatinga.

Reservar ahora