Los 500 mejores hoteles de Colombia

Top 10 mejores hoteles en Barú

Hoteles hermosos en la parte mas bonito de la Costa Colombiana

¿Qué hacer en Barú


Isla Barú, rodeada de muchas playas de arena blanca, entre las que se encuentra la popular "Playa Blanca", considerada una de las mejores playas del Caribe colombiano. Esta península, también llamada "isla de Barú", se encuentra al sur de Cartagena de Indias, separada de la costa por el canal Del Dique. Desde 2014, el puente "el puente de Barú", une los dos lados del canal. El área se vuelve cada vez más turística y popular cada año que pasa. ¿Por qué es famosa la península? Principalmente sus playas y mar azul turquesa.

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Barú


1. Hotel Playa Scondida

Barú

Playa Scondida es un establecimiento ecológico de estilo rustico ubicado en la Isla de Barú a una hora en lancha de la Ciudad de Cartagena. Playa Scondida cuenta con 4 cabañas con techo de paja y vista al Caribe equipadas con balcón privado y muebles fabricados con materiales locales. En Playa Scondida los huéspedes podrán disfrutar de los jardines donde se puede comer la exquisita comida que prepara el restaurante del hotel que sirve cocina típica de la isla con ingredientes de la zona. Podrán hacer actividades de snorkel, piragüismo, natación, windsurf y paseos en bicicleta.

Reservar ahora

2. Hotel Royal Decameron Baru Beach Resort

Barú

Hotel Royal Decamerón Barú Beach Resort se encuentra ubicado en Barú a 100 metros de la Playa a un hora y medio de Cartagena. Hotel Royal Decamerón Barú Beach Resort tiene 366 habitaciónes con balcón privado, aire acondicionado y TV pantalla plana por cable. Hotel Royal Decamerón Barú Beach Resort ofrece una serie de piscinas comunicadas con pequeñas islas con tumbonas en su interior, 2 pistas de tenis, gimnasio, excursiones en kayak o visitas al casco antiguo de Cartagena. El hotel ofrece 3 restaurante y desayuno bufé completo. Hay animación en la discoteca Mister Burbuja, servicio de lavandería y parqueadero gratuito.

Reservar ahora

3. Aura Hotel Barú

Barú

Aura Hotel Barú se encuentra ubicado en la Isla de Barú a 10 minutos en barco de Las Islas del Rosario y 45 minutos en barco de Cartagena. Aura Hotel Barú cuenta con 14 habitaciónes rodeadas de árboles y equipadas con baño privado con ducha y zona de estar. En Aura Hotel Barú los huéspedes podrán disfrutar de actividades de piragüismo, snorkel, windsurf, senderismo y deportes acuáticos. Hay zona de playa privada, restaurante al aire libre junto a la playa que ofrece desayunos, almuerzos y cenas elaborados con productos caribeños locales e internacionales, así como el marisco más fresco.

Reservar ahora

4. Hotel San Pedro de Majagua

Barú

Hotel San Pedro De Majagua está situado en las Islas del Rosario a 2 minutos de la playa privada, 20 minutos en barco de la Isla de Barú y 40 km del Casco Histórico de Cartagena. Hotel San Pedro De Majagua tiene 17 habitaciónes con baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha, albornoces, conexión Wi-Fi gratuita, TV pantalla plana por cable y aire acondicionado. Algunas habitaciónes tienen vista al mar. Hotel San Pedro ofrece zonas comunes, excursiones para observar aves, cursos de buceo en los arrecifes de coral, sesión de masajes, desayuno diario continental y restaurante que ofrece especialidades de marisco.

Reservar ahora

5. Hotel Agua Azul Beach Resort

Barú

Hotel Agua Azul Beach Resort es un bonito edifico ubicado en la Isla de Barú a 5 minutos del Parque Nacional Corales del Rosario a una hora en barco de Cartagena y 1,5 horas del aeropuerto Rafael Núñez. Hotel Agua Azul Beach Resort cuenta con una habitación con zonas de estar cómoda, aire acondicionado, TV vía satélite y soporte para iPod. Hotel Agua Azul Beach Resort dispone de sesión de masajes, actividades de snorkel, spinning, vóley-playa, bar, piscina, desayuno diario Americano. El restaurante del hotel está especializado en platos de marisco.

Reservar ahora

6. Hotel Agua

Barú

Hotel Agua Barú se encuentra ubicado en la Bahía de Cholón a 15 minutos en barco de las Islas del rosario y 45 minutos en barco de Cartagena. Hotel Agua Barú cuenta con 3 cabañas que tienen vistas al mar, techo de paja, pisos de baldosa, TV plasma, aire acondicionado y ventilador de techo. Algunos disponen de piscina privada. Hotel Agua Barú ofrece a sus huéspedes piscina con vista al mar, deportes acuáticos, terraza, elegante vestíbulo, muelle privado, desayuno diario a la carta. El restaurante que prepara exquisitos platos regionales y el bar situado junto a la piscina sirve bebidas y aperitivos.

Reservar ahora

7. Hotel Playa Manglares Isla Baru

Barú

Este establecimiento ecológico está situado a solo 20 metros de la playa Barbacoa, a 10 minutos de la playa de Playa Blanca y a una hora y 30 minutos del centro de Cartagena. Hotel Playa Manglares Isla Baru ofrece 3 habitaciónes con vistas al jardín y baño privado con ducha. Algunas habitaciónes cuentan con hamaca, terraza al aire libre y patio. El establecimiento alberga un restaurante y sirve todos los días un desayuno regional con frutas tropicales. El hostal puede organizar excursiones para practicar snorkel.

Reservar ahora

8. Hotel Cocoliso Resort

Islas del Rosario

El Hotel Cocoliso se encuentra en las islas del Rosario a 20 minutos en barco de la isla de Barú, a una hora en barco de Cartagena y a 45 km del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Las 20 suites del Hotel Cocoliso Resort son tranquilas e incluyen baño privado, balcón con vistas al jardín, TV por cable, aire acondicionado y mini bar. Hotel Cocoliso Resort cuenta con vistas panorámicas al mar, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, restaurante, bar, una piscina al aire libre y zona de playa privada. Podrá reservar sesiones de masaje y solicitar platos regionales o internacionales en el restaurante. Además se pueden practicar deportes acuáticos en la zona.

Reservar ahora

9. Hotel San Pedro de Majagua

Islas del Rosario

Este hotel está situado en el parque natural del Rosario en las Islas del Rosario a 20 minutos en lancha motora de la isla de Barú y a una hora en lancha motora del muelle de Santa Cruz. Las 17 habitaciónes del San Pedro presentan una decoración elegante en tonos marrones y tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha, albornoz, aire acondicionado y TV LCD por cable. Algunas habitaciónes incluyen vistas al mar y a los patios interiores. Tiene acceso a una playa privada del mar Caribe. Por las mañanas se sirve un desayuno continental que incluye frutas tropicales y café de Colombia. El restaurante del hotel ofrece especialidades de marisco.

Reservar ahora

10. Coralina Isla Boutique

Islas del Rosario

El Coralina Isla Boutique esta situado en el interior del parque natural Archipiélago de las islas a 20 km del muelle de Los Pegasos y a 10 minutos en barco del Oceanario. Las 4 habitaciónes del Coralina Isla Boutique disponen de vistas al mar, baño privado y aire acondicionado. Coralina Isla Boutique incluye un restaurante, una zona de playa privada y un solárium en Cartagena de Indias. Los huéspedes disfrutan de 3 comidas y pueden pedir platos gourmet en el restaurante. En la zona se pueden practicar actividades como snorkel y buceo y hacer excursiones en barco. El servicio de traslado en barco desde Cartagena está incluido.

Reservar ahora