Los 500 mejores hoteles de Colombia

Top 10 mejores hoteles en Bolivar

Hoteles cheveres en la provincia Bolivar en la costa Caribe de Colombia

¿Qué hacer en Bolivar


Bolívar es un departamento de Colombia. Fue nombrado después de uno de los nueve estados originales de los Estados Unidos de Colombia. Está en el norte del país, extendiéndose desde la costa en Cartagena cerca de la desembocadura del río Magdalena, luego hacia el sur a lo largo del río hasta la frontera con Antioquia. Su capital es Cartagena, otras ciudades importantes incluyen Magangue y Turbaco. Playas increíbles, historia interesante y lugares de interés turístico desde la playa de Isla Grande hasta la playa Blanca: descúbrelo todo en Bolívar.

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Bolivar


1. Bioma Boutique Hotel

Mompos

Bioma Boutique Hotel está ubicado en el Distrito Histórico de Mompos a 45 minutos de Cartagena y a una hora del aeropuerto Rafael Núñez. El Bioma Boutique Hotel ofrece 12 habitaciónes con pisos en baldosa de color blanco, ropa de cama en tonos pasteles muy sobrios, baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV LCD por cable. El hotel ofrece desayuno Americano, bañera de hidromasaje en la azotea con vista al rio Magdalena y piscina al aire libre rodeada por un espléndido jardín. El restaurante sirve especialidades regionales, mientras que el bar ofrece una gran variedad de cócteles exóticos.

Reservar ahora

2. Hotel Or

Cartagena de Indias

Hotel Or Cartagena se encuentra ubicado a solo 300 metros de la magnífica Playa de Cartagena de Indias, a 10 minutos del Casco Antiguo de la ciudad y a 8 km del aeropuerto Rafael Núñez. Hotel Or Cartagena tiene 16 modernas habitaciónes con baño privado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes del Hotel Or Cartagena podrán disfrutar de la terraza con piscina, bañera de hidromasaje y un mostrador de información turística para explorar la ciudad. El Hotel Or Cartagena ofrece todas las mañanas un exquisito desayuno tipo bufé.

Reservar ahora

3. Holiday Inn Cartagena Morros

Cartagena de Indias

Holiday Inn Cartagena Morros está situado al norte de Cartagena frente a las mejores playas de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez. Holiday Inn Cartagena Morros cuenta con 140 habitaciónes muy elegantes, con baño privado con artículos de aseo, aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas tienen vistas a las ciénagas y al mar Caribe. Holiday Inn Cartagena Morros ofrece piscina al aire libre, acceso privado a la playa y alquiler de autos. Por las mañanas sirven un desayuno bufé con frutas tropicales y delicioso café Colombiano. El restaurante Blue ofrece platos de cocina mediterránea e internacional. El bar sirve cócteles y vinos con aperitivos.

Reservar ahora

4. Casa Marta

Cartagena de Indias

Casa Marta Cartagena es un edificio de estilo colonial ubicado en Cartagena de Indias a 1 km de la Zona Comercial más importante de la ciudad, a 3 km de la Playa Boca Grande y a 5 km del aeropuerto Rafael Núñez. Casa Marta Cartagena dispone de 3 habitaciónes con pisos de baldosa y muebles elegantes, baño privado, nevera, conexión Wi-Fi gratuita, ventilador, aire acondicionado y TV vía satélite. Los huéspedes de Casa Marta Cartagena podrán disfrutar de piscina y cocina compartida. Los huéspedes podrán deleitar en las mañanas del exquisito desayuno y en las noches podrán hacer uso de la cocina compartida.

Reservar ahora

5. Hotel Boutique Santo Toribio

Cartagena de Indias

Hotel Boutique Santo Toribio se encuentra ubicado en la Zona Histórica de Cartagena a 5 km del aeropuerto Rafael Núñez. Hotel Boutique Santo Toribio ofrece 8 habitaciónes con baño privado con ducha, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV pantalla plana por cable y mini bar. El Hotel Boutique Santo Toribio en Cartagena de Indias (Bolivar dispone de solárium con bañera de hidromasaje, servicio de habitaciónes y por las mañanas le ofrece a sus huéspedes un exquisito desayuno con el famoso café Colombiano y frutas tropicales.

Reservar ahora

6. San Diego 974 Suites

Cartagena de Indias

San Diego 974 Suites está ubicado en el corazón histórico de Cartagena a 2 cuadros del mar y la Playa de San Carlos y a 4 km del aeropuerto Rafael Núñez. San Diego 974 Suites ofrece 12 habitaciónes decoradas con un estilo moderno que incluyen cocina americana con menaje de cocina y microondas, máquina de café, balcón y TV LCD vía satélite con reproductor DVD. En el San Diego 974 Suites puede disfrutar de piscina al aire libre en la azotea para tomar el sol. Hay hammam que ofrece tratamientos para relajarse y mostrador de información turística que le ayudara a organizar excursiones a Cartagena y viajes alrededor.

Reservar ahora

7. Allure Chocolat by Karisma

Cartagena de Indias

Allure Chocolat by Karisma está ubicado en Cartagena de Indias a 3 minutos del Centro de Convenciones de Cartagena, a 10 minutos del Casco Histórico de Cartagena y a 15 minutos del aeropuerto Rafael Núñez. Allure Chocolat by Karisma dispone de 33 habitaciónes con vista al jardín o la ciudad, baño privado con artículos de aseo, aire acondicionado, TV por cable y minibar. Arsenal Hotel Boutique ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Todos los días sirve desayuno completo con huevos, cereales, frutas tropicales y exquisito café Colombiano. Adicional a esto en el restaurante del Arsenal Hotel Boutique encuentra platos regionales.

Reservar ahora

8. Hotel Caribe

Cartagena de Indias

Hotel Caribe de 5 estrellas se encuentra en la Playa del Caribe Colombiano a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez y a 3 km del Museo del Oro de Cartagena. El hotel dispone de lujosos vestíbulo con pisos en mármol y lámparas de araña. El Hotel Caribe cuenta con 363 habitaciónes con muebles de madera, esplendida vista al mar, aire acondicionado, TV por cable. El Hotel Caribe dispone de piscina al aire libre, spa con reserva de masajes y excursiones de buceo. Además cuenta con un cajero automático. El Hotel Caribe sirve todos los días un desayuno bufé. El restaurante ofrece especialidades gourmet de la cocina regional.

Reservar ahora

9. Atlantic Lux Hotel

Cartagena de Indias

Atlantic Lux Hotel se encuentra ubicado en Cartagena de Indias a 100 metros de la Playa Bocagrande, a 5 minutos del Centro Histórico y a 5 km del aeropuerto Rafael Núñez. Atlantic Lux Hotel ofrece 87 habitaciónes luminosas y amplias con una magnifica decoración moderna, pisos en baldosa, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV por cable y mini bar. En Atlantic Lux Hotel los huéspedes podrán disfrutar de spa, piscina, casino, baño turco, gimnasio. El hotel ofrece un delicioso coctel de bienvenida que se les brinda a los huéspedes al momento de su ingreso. El Atlantic Lux Hotel ofrece desayuno bufe y cuenta con 2 restaurantes.

Reservar ahora

10. Hotel Madisson Inn Hotel Cartagena

Cartagena de Indias

Hotel Cartagena Millennium es un hotel 4 estrellas ubicado en Cartagena a 100 metros de la Playa Bocagrande, a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez. El Hotel Cartagena Millennium cuenta con 51 habitaciónes dotadas con aire acondicionado, TV por cable y mini bar. Algunas disponen de vestir, escritorio y TV pantalla plana. En el Hotel Cartagena Millennium los huéspedes podrán disfrutar de piscinas cubiertas y al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y bar con terraza donde se ofrecen bebidas refrescantes y aperitivos ligeros. El Hotel Cartagena Millennium todos los días se sirve un desayuno bufe completo que los huéspedes podrán degustar tranquilamente.

Reservar ahora