Los 500 mejores hoteles de Colombia

Top 10 mejores hoteles en Valledupar

Hoteles cheveres en la capital de la provincia de Cesar

¿Qué hacer en Valledupar


Valledupar es una ciudad caribeña colombiana única. Solo necesitas caminar por sus calles sombreadas por mangos y a lo largo de la orilla del río Guatapurí, cuyas aguas descienden de la Sierra Nevada de Santa Marta, para comprender por qué. La capital de César, fundada en 1550, es conocida como el corazón del vallenato, un ritmo musical a través del cual se cuentan leyendas y mitos populares.

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Valledupar


1. Hotel Sonesta

Valledupar

Sonesta Valledupar se encuentra ubicado dentro del complejo del Centro Comercial Guatapurí Plaza en pleno centro, a 15 minutos del aeropuerto Alfonso López de Valledupar y diagonal al Parque de la Leyenda Vallenata. El hotel esta cerca de la casa de la Cultura de Valledupar. Valledupar es sede del festival anual de vallenato de Colombia. Sonesta Valledupar cuenta con 108 habitaciónes perfectamente dotadas con grandes ventanales, silla ergonómica para su comodidad, aire acondicionado, TV por cable, conexión a Wi-Fi y mini bar. En el hotel puede observar la grandeza de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Reservar ahora

2. Hotel Arawak Upar

Valledupar

El Hotel Arawak Upar esta ubicado en Valledupar a tan solo 10 minutos del rio Guatapuri y a 20 minutos del aeropuerto Alfonso López. El Hotel Arawak Upar ofrece 60 habitaciónes muy bien decoradas con pintura contemporánea, muebles en madera, escritorio, baño privado, TV de plasma y conexión a Wi-Fi gratuito. En el restaurante del hotel Arawak Upar en Valledupar se sirve desayuno tipo buffet y el hotel esta todo diseñado para su comodidad.

Reservar ahora

3. Hotel Tativan

Valledupar

El Hotel Tativan se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad de Valledupar a 12 calles del rio Guatapuri y a 3 km del Aeropuerto Alfonso López Michelsen. Hotel Tativan en Valledupar cuenta con excelentes vías de acceso a sitios de gran interés como el Parque Alfonso López y el Centro Histórico. El Hotel Tativan ofrece 71 habitaciónes y suites con baño privado, zona de estar, TV por cable, conexión a Wi-Fi gratuita y mini bar. Así mismo bañera de hidromasaje y turco. El hotel ofrece servicios de lavandería y planchado. La Sierra Restaurant del Hotel Tativan ofrece deliciosos platos y en los Junglares Bar podrá tomar una copa o un aperitivo.

Reservar ahora

4. Provincia Hostal

Valledupar

Provincia Hostal se encuentra ubicado en el centro de Valledupar a 1 cuadro de la Plaza Alfonso López y la Universidad San Martín, y a 20 minutos del aeropuerto Alfonso López Pumarejo. Provincia Hostal ofrece 9 confortables habitaciónes con baño privado, aire acondicionado, TV por cable, conexión a Wi-Fi gratuito. En las habitaciónes compartidas su baño es compartido. Hay bonita decoración artística en las paredes. En la salón de TV puede ver películas en DVD y disfrutar de la zona de barbacoa. Provincia Hostal ofrece excursiones ecológicas y servicio gratuito de bicicletas.

Reservar ahora

5. Apartamentos Amoblados

Valledupar

Apartamentos Amoblados Norte de Valledupar se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto Alfonso López de Valledupar, a 5 minutos del Centro Comercial Guatapuri y del rio Hurtado. Apartamentos Amoblados en Valledupar cuenta con 3 lindos apartamentos totalmente amoblados con todo lo que puede necesitar para su descanso: baño privado, cocina integral, zona de comedor, nevera y lavadora, aire acondicionado y conexión a internet. Ofrece servicio de piscina al aire libre y parqueadero gratuito.

Reservar ahora

6. Hostal Mizare

Valledupar

El Hostal Mizare se encuentra ubicado en Valledupar a 10 minutos de la Plaza Alfonso López, a 5 minutos de Centro Comercial de Guatapuri, a 6 km del rio Guatapuri y a 5 km del aeropuerto Alfonso Lopez Pumarejo en Valledupar. El Hostal Mizare dispone de 9 habitaciónes con pisos en baldosa, baño privado, aire acondicionado, conexión a Wi-Fi gratuito y mini bar. Así mismo Hostal Mizare ofrece gimnasio y parqueadero gratuito.

Reservar ahora

7. Apartamentos Kundalini

Valledupar

Apartamentos Kundalini se encuentran ubicados en Valledupar a 500 metros de la Plaza Alfonso López, a 1 kilometro del Centro Comercial Guatapuri y de la Playa de Hurtado y a 5 km del aeropuerto Alfonso López. Apartamentos Kundalini ofrece 2 apartamentos con baño privado, cocina, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuito. En Apartamentos Kundalini en Valledupar puede disfrutar de la zona de barbacoa, gimnasio, hermoso jardín y piscina al aire libre con terraza. La recepción de Apartamentos Kundalini ofrece sus servicios las 24 horas.

Reservar ahora

8. Arisuan Hotel

San Juan del Cesar

El Arisuan Hotel se encuentra a 8 calles de la Plaza Principal de Valledupar, a 200 metros de la avenida Manuel Antonio Davila, que alberga gran cantidad de restaurantes y tiendas, y a 40 km del aeropuerto nacional Alfonso Lopez Pumarejo. Arisuan Hotel cuenta con 35 habitaciónes luminosas con balcon privado y vistas a la montaña. Las habitaciónes del Arisuan Hotel tienen una decoracion moderna con baño privado con ducha y aire acondicionado. Las suites cuentan con zona de estar amplia y baño con bañera de hidromasaje. El hotel tiene una decoracion elegante. El hotel alberga piscina al aire libre y en el restaurante a la carta sirve platos gourmet.

Reservar ahora

9. La Casa Rosalía

Valledupar

La Casa Rosalía de Valledupar se encuentra ubicado en la Montaña, cerca a la Plaza Alfonso López, Valledupar House of Culture y Valledupar Fine Arts school. Las atraaciones de esta área también incluyen Valledupar Coliseum y Park 1 de Mayo. La Casa Rosalía de Valledupar ofrece habitaciónes con cocina, aire acondicionado, TV pantalla plana por cable y climatizador. La Casa Rosalia en Valledupar ofrece piscina descubierta, bar, lounge, salas de tratamiento o masajes, lavandería y asistencia turística.

Reservar ahora

10. Vajamar Hotel

Valledupar

El Vajamar Hotel es un establecimiento con piscina al aire libre y restaurante situado a 200 metros de la plaza principal de Valledupar y 1,5 km del mercado de Valledupar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones disponen de TV por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Vajamar Hotel ofrece centro de fitness, aparcamiento gratuito y consigna de equipaje.

Reservar ahora