Los 500 mejores hoteles de Colombia

Top 10 mejores hoteles en la Región Pacifica

Los hoteles mas cheveres en esta region mas bonita

¿Qué hacer en la Région Pacifica


La aislada costa del Pacífico de Colombia es una de las regiones menos conocidas del país: a gran parte solo se puede llegar en avión, pero las recompensas son espectaculares. Desde selvas salvajes y playas deslumbrantes, hasta majestuosas ballenas jorobadas y cascadas impresionantes, aquí está nuestra selección de las mejores.

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en la Région Pacifica


1. Four Points Sheraton

Cali

Four Points Sheraton Cali está situado en el norte de Cali a 20 km del aeropuerto Alfonso Bonilla. Four Points Sheraton en Cali dispone de 181 habitaciónes con cafetera, TV LCD por cable, aire acondicionado e internet por cable gratuito. En el Four Points Sheraton Cali los huéspedes podrán disfrutar de piscina en la azotea con vista panorámica a Cali, desayuno tipo bufe completo, gimnasio y masajes en el spa. Además el hotel cuenta con 2 restaurantes: el Mango's que sirve cocina Colombiana y el Cook's que sirve especialidades de cocina de fusión.

Reservar ahora

2. Now Hotel

Cali

Now Hotel se encuentra ubicado en la Zona Rosa de Cali. El Now Hotel ofrece 19 habitaciónes elegantes con paredes en blanco y negro, zona para estar con sillas y sofás, balcón privado, TV LCD por cable, soportes para iPod y conexión Wi-Fi. El Now Hotel ofrece un alojamiento contemporáneo de lujo con piscina y salón en la azotea con vista a la ciudad, sauna, tratamientos de masaje y parqueadero gratuito. El Now Hotel sirve desayuno continental y comida a la carta en el patio interior de lujo con palmeras tropicales. En el bar de la planta superior se pueden deleitar cocteles.

Reservar ahora

3. Hotel Confort Suites

Popayan

Hotel Boutique Confort Suites se encuentra en el centro histórico de Popayán a 5 minutos del aeropuerto Guillermo León Valencia como del Estado Ciro López. El Hotel Boutique Confort Suites en Popayan disponme de 10 habitaciónes de 5 estrellas muy bien decoradas con pinturas de estilo contemporáneo, pisos en madera, radio, TV LCD por cable y conexión a Wi-Fi gratuita. Algunas cuentan con balcón, bañera de hidromasaje y reproductor de DVD. El Hotel Boutique Confort Suites en Popayan cuenta con un restaurante en cual sirve especialidades regionales e internacionales y desayunos bufé con productos frescos.

Reservar ahora

4. Loft Hotel

Pasto

Loft Hotel se encuentra ubicado en el Centro De San Juan de Pasto a solo 2 calles de la Céntrica Plaza de Nariño y 35 Km del aeropuerto Antonio Nariño. Loft Hotel tiene 24 habitaciónes con suelo moderno de parqué, camas grandes y TV LCD por cable, algunas incluyen bañera privada de hidromasaje, las suites son elegantes y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, servicio de masajes y sauna. En Loft Hotel los huéspedes podrán disfrutar de parqueadero gratuito, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitación, desayuno americano diario con fruta fresca y zumos naturales y en el bar restaurante del hotel se puede deleitar cocina regional y cocteles exóticos.

Reservar ahora

5. Hotel Dann Monasterio

Popayan

Hotel Dann Monasterio está ubicado en un convento franciscano de 1570 restaurado en la ciudad de Popayán a 100 metros del Museo de Arte Religioso, a 5 minutos del Museo de Valencia y a 1 km del aeropuerto Guillermo León Valencia. El Hotel Dann Monasterio dispone de 47 habitaciónes con muebles de estilo colonial, marcos dorados y detalles de madera tallada, balcón privado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. En el Hotel Dann Monasteriopuede puede disfrutar de piscina al aire libre, patio central con fuente, spa, masajes, turco, gimnasio. Todos los días hay un desayuno Americano con huevos, mantequilla, mermelada y un delicioso café Colombiano.

Reservar ahora

6. AcquaSanta Lofts Hotel

Cali

AcquaSanta Lofts Hotel se encuentra ubicado en Cali a 10 calles de la Zona Comercial, a 10 km del Estadio Pascual Guerrero y a 30 km del aeropuerto Alfonso Bonilla. AcquaSanta Lofts Hotel en Cali cuenta con 6 habitaciónes con vista a la ciudad, cocina, solárium, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV pantalla plana con reproductor de Blu-Ray. Algunos incluyen utensilios de cocina y cafetera. AcquaSanta Lofts Hotel en Cali dispone de piscina al aire libre, gimnasio, servicio de camarera de pisos. Además el hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno diario con el famoso café Colombiano y un restaurante Italiano.

Reservar ahora

7. Hotel Boutique Stein

Cali

Hotel Boutique Stein es un edificio colonial ubicado en Cali a 500 metros del Centro Comercial Centenario, a 1 km del centro de Cali, a 10 km del Zoológico de Cali y a una hora del aeropuerto Alfonso Bonilla. Hotel Boutique Stein cuenta con 27 habitaciónes que ofrece baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y servicio de habitaciónes. Hotel Boutique Stein dispone de piscina al aire libre, parque infantil, gimnasio, hermoso jardín y solárium. Hay servicio de lavandería, parqueadero gratuito y restaurante en el que brinda a sus huéspedes un exquisito desayuno Americano.

Reservar ahora

8. Hotel Fernando Plaza

Pasto

Hotel Fernando Plaza se encuentra ubicado en el corazón histórico de San Juan de Pasto a solo 5 calles de la Céntrica Plaza de Nariño y 20 km de Antonio Nariño. Hotel Fernando Plaza en Pasto cuenta con 34 habitaciónes equipadas con muebles y suelos de madera color chocolate, baño privado, TV por cable y mini bar. Hotel Fernando Plaza dispone de conexión Wi-Fi, parqueadero gratuitos y recepción abierta las 24 horas para que los huéspedes puedan entrar y salir cuando lo deseen.

Reservar ahora

9. Las Villas

Santa Rita

El Agroparque Las Villas en Santa Rita (Cauca está ubicado cerca de Popayán en una zona de reserva natural en el interior del circuito del café. Se encuentra del centro de la ciudad de Popayán en 10 minutos y a 10 km del aeropuerto de Popayán (Cauca. Las 10 habitaciónes del Agroparque Las Villas en Cauca tienen suelos de baldosas y son muy luminosas. Todas incluyen un baño privado y mini bar. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina, hacer senderismo o montar a caballo para explorar los alrededores. Desde el jardín se pueden observar las aves de la zona. El Agroparque Las Villas dispone de un jardín con piscina.

Reservar ahora

10. Hotel Francés La Maison

Pasto

Hotel Francés La Maison está situado en San Juan de Pasto a 2 calles del Centro Comercial Valle De Atriz y a 20 km del aeropuerto Antonio Nariño. Hotel Francés La Maison tiene 12 habitaciónes con muebles de madera, camas dobles, TV por cable y algunas con cocina americana. La Maison Del Ejecutivo dispone de parqueadero y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece desayuno diario continental con tortillas y tostadas francesas. Se puede disfrutar de la cocina francesa y regional, así como de los vinos selectos en el bar restaurante. En la tienda de arte colonial del Hotel Francés La Maison podrá comprar las antiguedades y obras de arte que decoran todo el hotel.

Reservar ahora