Los 500 mejores hoteles de Colombia

Top 10 mejores hoteles en Valle de Cauca

Hoteles lindos en la hermosa provincia de Valle de Cauca

¿Qué hacer en Valle de Cauca


Valle del Cauca, un paraíso hecho de 42 cielos. El departamento del Valle del Cauca es un territorio mágico, un mundo de universos paralelos, que está listo para ser navegado con amor y fascinación. Hacer un viaje al Valle es una oportunidad para desafiarlo a abrir nuestros ojos y descubrir los verdaderos placeres de la vida, los dones de la naturaleza y el legado ancestral de quienes vivieron en estas tierras soñadas hace mucho tiempo. ¿Listo para saltar al paraíso?

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Valle de Cauca


1. AcquaSanta Lofts Hotel

Cali

AcquaSanta Lofts Hotel se encuentra ubicado en Cali a 10 calles de la Zona Comercial, a 10 km del Estadio Pascual Guerrero y a 30 km del aeropuerto Alfonso Bonilla. AcquaSanta Lofts Hotel en Cali cuenta con 6 habitaciónes con vista a la ciudad, cocina, solárium, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV pantalla plana con reproductor de Blu-Ray. Algunos incluyen utensilios de cocina y cafetera. AcquaSanta Lofts Hotel en Cali dispone de piscina al aire libre, gimnasio, servicio de camarera de pisos. Además el hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno diario con el famoso café Colombiano y un restaurante Italiano.

Reservar ahora

2. Hotel Tequendama Inn Estación

Buenaventura

Hotel Tequendama Inn Estación es un edificio de estilo colonial ubicado en el paseo marítimo de Buenaventura, el puerto principal de Colombia, a 10 km del aeropuerto Gerardo Tobar López y 20 km de la Zona Negritos donde se pueden contemplar las ballenas. Hotel Tequendama Inn Estación dispone de 77 habitaciónes con aire acondicionado, balcón privado, escritorio, baño privado con secador para el cabello, TV pantalla plana por cable y conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Tequendama Inn Estación cuenta con sauna, jardín con piscina al aire libre y un bar que ofrece bebidas y aperitivos. Además el restaurante sirve exquisita cocina típica Colombiana.

Reservar ahora

3. Casa De Huéspedes Casa Franco

Cali

Casa De Huéspedes Casa Franco está en el exclusivo barrio de ciudad Jardín en Cali a 10 minutos del Centro Comercial Unicentro y varios Centros Comerciales al igual que de Hospitales, Clubes de Campo y las mejores universidades de la ciudad. Casa De Huéspedes Casa Franco en Cali tiene 5 habitaciónes con una decoración muy sofisticada con pisos de mármol, balcón privado con vista al jardín, aire acondicionado, TV LCD vía satélite y reproductor DVD. Casa De Huéspedes Casa Franco dispone de terraza, jardín y piscina al aire libre y un bar.

Reservar ahora

4. Hotel Campestre Casa Santa Monica Pance

Cali

Hotel Campestre Casa Santa Monica Pance se encuentra ubicada en Cali a solo 1 km de Plaza Holguines y del Centro Comercial Price Smart, 2 km de los Parques Ecológicos Pance y las Garzas y 35 km del aeropuerto Alfonso Bonilla de Cali. Hotel Campestre Casa Santa Monica Pance en Cali tiene 17 habitaciónes amplias con baño privado, balcón privado con vista al jardín, conexión Wi-Fi gratuita y TV plasma. En Hotel Campestre Casa Santa Monica Pance en Cali todos los días se sirve un exquisito desayuno. El restaurante sirve platos internacionales. Los huéspedes de Hotel Campestre Casa Santa Monica Pance podrán disfrutar de un esplendido jardín y campo de golf.

Reservar ahora

5. Hotel El Meson

El Cerrito

Hotel El Mesón se encuentra ubicado en Cali a 1 km de Palmera aeropuerto Cali, a 2 km del centro de Cali y a 6 km de los principales Monumentos y la Plaza Central. Hotel El Mesón en Cali dispone de 20 habitaciónes con baño privado y TV por cable. Los apartamentos cuentan con cocina equipada. En Hotel El Mesón los huéspedes podrán disfrutar de piscina al aire libre, centro de fitness, conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y además ofrece diario un exquisito desayuno.

Reservar ahora

6. Hotel San Julian

Buga

Hotel San Julian se encuentra ubicado en Buga a solo 1 calle de la estación de metro, 100 metros de la Basílica del Señor de los Milagros y 50 km metros del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali. Hotel San Julian cuenta con 21 habitaciónes equipadas con baño privado, TV LCD por cable y mini bar. El Hotel San Julian dispone de piscina al aire libre, sauna, baño turco y conexión Wi-Fi gratuita.

Reservar ahora

7. Casa Kite

Calima

Casa Kite ocupa un apartamento ubicado en Calima a 2 km de la estación de autobuses Calima, 5 km del Lago Calima, y 90 km del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali. Casa Kite cuenta con 4 habitaciónes dobles con hermosa vista al lago, baño privado o compartido, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. En Casa Kite los huéspedes podrán disfrutar de piscina al aire libre, parque infantil, galerías a la sombra con vista al parque y reserva de excursiones para practicar surf, paseos en bicicleta y excursiones en barco. Hay servicio de recepción las 24 horas, cocina compartida, comedor y parqueadero privado gratuito.

Reservar ahora

8. Casa Escobar

Buga

Casa Escobar es un edificio histórico de 1900 ubicado en el centro de Buga a 5 calles de la Iglesia del Señor de los Milagros, 45 minutos del aeropuerto Palmira y 10 km de la Laguna de Sonso. Casa Escobar en Buga (Valle de Cauca cuenta con 10 habitaciónes con amplios ventanales, pisos de baldosa, aire acondicionado, TV LCD y mini bar. Casa Escobar en Cali dispone de un hermoso arco con delicado acabado en madera, recepción las 24 horas a disposición de los huéspedes, parqueadero gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y ofrece todos los días un desayuno Americano.

Reservar ahora

9. Hotel Don Gregorio

Cartago

Hotel Don Gregorio se encuentra ubicado en Cartago a 50 metros de la Zona Comercial, a 100 metros del Museo Casa del Virrey y a media hora del aeropuerto internacional Matecaña. Hotel Don Gregorio cuenta con 60 habitaciónes con baño privado, TV por cable y mini bar. En Hotel Don Gregorio los huéspedes podrán disfrutar de desayuno bufé, piscina al aire libre, baño turco, conexión Wi-Fi gratuita, un centro de negocios, parqueadero gratuito y un restaurante que sirve exquisitos platos.

Reservar ahora

10. Villa Robledo Hotel

Cartago

Villa Robledo Hotel se encuentra ubicado entre las zonas del Eje Cafetero y el Valle del Cauca en Cartago a 300 metros de los Parques de Bolívar y de la Isleta, a 2 km de la Casa del Virrey y a 40 minutos del aeropuerto Matecaña. Villa Robledo Hotel en Cartago (Valle de Cauca cuenta con 16 habitaciónes con baño privado, escritorio, TV, ventilador y conexión Wi-Fi gratuita. Villa Robledo Hotel dispone de un restaurante que sirve exquisitos desayunos. Además los huéspedes podrán ir de excursión a Panaca, Parque de los Nevados, Santa Rosa de Cabal, Cascadas de Alcalá y al Parque del Café.

Reservar ahora