Los 500 mejores hoteles de Colombia

Top 10 mejores hoteles en Pereira

Hoteles bonitos en capital de la provincia de Risaralda

¿Qué hacer en Pereira


Pereira estuvo habitada por la tribu Quimbaya, llena de oro, hasta que los españoles descubrieron y fundaron un asentamiento allí en 1540. Pereira se encuentra en las estribaciones volcánicas del Andes debido a estas superficies fértiles. Pereira se convirtió en un importante centro económico en sus alrededores gracias a las numerosas materias primas y los cafetales. Pereira tiene el zoológico más grande del sur de los Estados Unidos. También vale la pena ver aquí la estatua de Simón Bolívar en la que posa desnudo.

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Pereira


1. Hotel Castilla Real

Pereira

El Hotel Castilla Real se encuentra ubicado en el centro de Pereira en el animado barrio del Sector Circunvalar, conocido por sus numerosos restaurantes, bares y lugares de interés, a 10 minutos del aeropuerto Matecaña. Hotel Castilla Real cuenta con 24 habitaciónes con un estilo moderno, papel de pared con relieve, escritorio, TV LCD, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuitay mini bar. Cada día el hotel ofrece un desayuno con zumo de naranja y frutas todo en su cómoda habitación. Dispone de bar con terraza, gimnasio moderno abierto las 24 horas, restaurante estilo inglés que ofrece cocina regional y cócteles.

Reservar ahora

2. Luxor Plaza Hotel

Pereira

Hotel Luxor Plaza está situado en el centro de Pereira cerca del Distrito Comercial y Financiero, a 6 calles de la Plaza Olaya Herrera y a 100 metros de la estación de autobús Megabús. Luxor Plaza Hotel en Pereira cuenta con 21 habitaciónes con pisos en madera, conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD por cable y mini bar. Los apartamentos incluyen sofás. El Hotel Luxor Plaza dispone de gimnasio y el personal organiza excursiones por la ciudad y visitas al parque Ucumari. En la planta superior del hotel se sirve el desayuno para que los huéspedes disfruten las vistas panorámicas y por la noche podrán degustar exquisitos platos mientras admiran la puesta del sol.

Reservar ahora

3. Movich Hotel de Pereira

Pereira

Movich Hotel de Pereira es un hotel de lujo 5 estrellas ubicado a 5 minutos del Centro de Pereira y a 3 km del aeropuerto Matecaña. Movich Hotel de Pereira ofrece 202 habitaciónes con baño privado, decoradas con colchas, cortinas blancas hasta el piso, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y mini bar. Algunas disponen de TV pantalla plana y una cómoda zona con arreglos florales, elementos de arte contemporáneo, pisos en mármol pulido e inmobiliario de madera. Dispone de spa, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio, El Movich Hotel De Pereira cuenta con 3 restaurantes.

Reservar ahora

4. GHL Hotel Abadia Plaza

Pereira

GHL Hotel Abadía Plaza está ubicado en Pereira a solo 10 minutos del aeropuerto Matecaña y del Jardín Botánico. Hotel Abadia Plaza cuenta con 50 habitaciónes todas con parqué pulido, cortinas de piso a techo, muebles elegantes, baño privado, conexión Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, TV y mini bar. El hotel dispone de spa con baño turco, gimnasio y salas de masaje,. GHL Hotel Abadía Plaza ofrece un desayuno bufé con repostería, zumos y café Colombiano. El elegante restaurante brinda especialidades de marisco a la carta y una amplia carta de vinos, servicio de alquiler de vehículos y reserva para excursiones.

Reservar ahora

5. Zi One Luxury Hotel

Pereira

Hotel Zi One Luxury se encuentra ubicado en Pereira en la zona exclusiva de la avenida Circunvalar, a 1 km del Museo de Arte de Pereira. Zi One Luxury Hotel cuenta con 22 habitaciónes insonorizadas que incluyen zona de estar, balcón y baño privado con ducha, TV LCD por cable, reproductores de DVD y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas tienen bañera de hidromasaje y además se ofrece servicio de habitación. Hotel Zi One Luxury dispone de spa donde se ofrecen programas de medicina alternativa, actividades preventivas y bioenergética, gimnasio, terraza. El Bakkho Restaurant donde el huésped podrá deleitarse con exquisitos platos gourmet.

Reservar ahora

6. Hotel Condina

Pereira

El Hotel Condina se encuentra ubicado en Pereira a solo 15 minutos en auto del aeropuerto Matecaña y a 100 metros tanto de la Plaza de Bolivar, como de la estación principal de autobuses. Hotel Condina dispone de 44 habitaciónes decoradas en tonos vivos con grandes ventanales y zona de estar, conexión Wi-Fi gratuita, TV plasma y aire acondicionado. Todas las mañanas el hotel sirve un desayuno con café, queso, tostadas y huevos. Cerca al Hotel Condina encuentra parqueadero gratuito, servicio de recepción las 24 horas con servicio de enlace con el aeropuerto.

Reservar ahora

7. Hotel La Catalina

Pereira

Hotel La Catalina se encuentra situado en el centro de Pereira a solo 4 km del aeropuerto internacional de Matecaña, a 100 metros de la Plaza de Bolívar y a 250 metros de la estación central de Megabús. Hotel La Catalina cuenta con 28 habitaciónes muy luminosas decoradas con muebles modernos y pisos en baldosa, baño privado, TV plasma, conexión a Wi-Fi gratuita y mini bar. Además los huéspedes del Hotel La Catalina pueden disfrutar de la piscina, el sauna y de las instalaciones deportivas ubicadas a solo 10 minutos.

Reservar ahora

8. Hotel Soratama

Pereira

El Hotel Soratama se encuentra ubicado en el centro de Pereira justo en frente de la Plaza de Bolívar, a solo 10 minutos del aeropuerto de Pereira y a media hora de las aguas termales de Santa Rosa. Hotel Soratama cuenta con 77 habitaciónes y algunas suites todas con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y mini bar. El Hotel Soratama ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de lavandería y de habitación bajo petición. Hay una cómoda terraza para su descanso y un restaurante que sirve exquisitos platos regionales.

Reservar ahora

9. Top Deck Hotel

Pereira

El Top Deck Hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en Pereira a 1 km de los principales lugares de ocio de Pereira y a 5 km del Zoológico Matecaña. El Top Deck Hotel presenta una decoración moderna al estilo urbano y cuenta con 28 habitaciónes con una maravillosa vista a la ciudad. Las habitaciónes tienen duchas de hidromasaje y albornoz, aire acondicionado, TV pantalla plana y mini bar, y algunas presentan pisos claros de parqué y espectaculares obras de arte. Hay piscina climatizada en la azotea, sauna y baño turco. El restaurante le brinda una espectacular vista donde podrá contemplar la ciudad de Pereira mientras disfruta de sus delicioso platos a la carta.

Reservar ahora

10. Monterosa Apartamentos Amoblados

Pereira

Monterosa Apartamentos Amoblados se encuentra ubicado a solo 1 km del Parque de Pereira, a 3 km de la Plaza de Bolívar y a 10 km del aeropuerto Matecaña. Monterosa cuenta con 21 apartamentos totalmente amoblados y decorados con sutileza, pisos en baldosas, muebles en madera, cocina que incluye microondas y nevera, zona de estar, conexión Wi-Fi gratuita, TV plasma y reproductor DVD. El hotel ofrece servicio de camarera de pisos y parqueadero gratuito. Además Monterosa Apartamentos Amoblados ofrece servicio de recepción las 24 horas con servicio de transporte al aeropuerto.

Reservar ahora