Los 500 mejores hoteles de Colombia

Top 10 mejores hoteles en Quindio

Hoteles bonitos en la provincia de Quindio

¿Qué hacer en Quindio


Quindío es un departamento cual se encuentra en la región central occidental del país, atravesada por las montañas de los Andes. Su capital es Armenia. Es famoso por la calidad de los cafetales, la arquitectura colorida, el clima benigno, la variedad de alojamientos en hoteles y los lugares de interés turístico. Este departamento está ubicado en un área estratégica, en el centro del triángulo formado por las tres ciudades principales del país: Bogotá, Medellín y Cali. Etnográfica y culturalmente pertenece a la región de Paisa.

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Quindio


1. Finca Hotel El Rosario

Quimbaya

Finca Hotel El Rosario se encuentra ubicado en Quimbaya a 1 km de la ciudad de Alcalá, 15 minutos del Parque del Café y de Panaca y a 40 minutos de Manantiales Termales de Santa Rosa. Finca Hotel El Rosario tiene 5 habitaciónes con conexión Wi-Fi, TV por cable, ventilador y desayuno gratuito. Algunas incluyen galerías privadas con hamacas. Hotel El Rosario dispone de bañera de hidromasaje, piscina con esplendido jardín, pista de voleibol, sala de juegos, sala de TV y alquiler de bicicletas. Aademás sirve diariamente un desayuno continental y el bar sirve exquisitas bebidas.

Reservar ahora

2. Finca Hotel La Esperanza

Montenegro

Finca Hotel La Esperanza está ubicada en una zona natural de Montenegro a 2 km del Parque Del Café y a 25 minutos del aeropuerto El Edén. Finca Hotel La Esperanza tiene 39 habitaciónes con baño privado con ducha, TV pantalla plana vía satélite y mini bar. Finca Hotel La Esperanza dispone de piscina al aire libre rodeada de jardines, bañera de hidromasaje, baño turco de vapor, noches de karaoke y conexión Wi-Fi gratuita. Hay un mostrador de información turística donde los huéspedes podrán obtener recomendaciones sobre la región y alquiler de bicicletas. El restaurante de Finca Hotel La Esperanza ofrece exquisitos platos.

Reservar ahora

3. Casa Hotel Alto del Coronel

Salento

Casa Hotel Alto Del Coronel es un cautivador edificio histórico de Salento rodeado por un espléndido jardín a solo 15 km del aeropuerto Edén, 20 km del Parque Nacional Los Nevados y a 50 km del Parque Nacional del Café. Casa Hotel Alto Del Coronel tiene 2 habitaciónes con muebles de madera oscura, alfombras decorativas, baño privado y balcón con vista al jardín, y TV. Casa Hotel Alto Del Coronel dispone de conexión Wi-Fi gratuita, biblioteca, sala de juegos, cabalgatas, parqueadero privado gratuito y excursiones. El restaurante de Casa Hotel Alto Del Coronel sirve un desayuno bufé con café Colombiano, chocolate, pan y otras delicias de la zona.

Reservar ahora

4. Finca Hotel La Tata

Montenegro

Finca Hotel La Tata es una casa rural de estilo colonial situada en Montenegro, a 20 minutos del centro de Armenia, 40 minutos del aeropuerto El Edén y a 100 metros del Parque Nacional del Café. Finca Hotel La Tata tiene 18 habitaciónes con un estilo diferente unas de otras, todas tienen balcón de galería con hamacas privadas, TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y mini bar. Hotel La Tata tiene piscina, bañera de hidromasaje y organiza excursiones guiadas de senderismo a través de las plantaciones de café y plataneros. El restaurante queda al aire libre rodeado de arbustos con flores y ofrece deliciosos postres con salsas de café.

Reservar ahora

5. Hotel Decameron Panaca

Quimbaya

Hotel Decamerón Panaca está situado en el famoso Eje Cafetero en Quimbaya a 1 km del Parque Panaca, media hora del Parque Nacional del Café, una hora del aeropuerto de Armenia y hora y medio del aeropuerto de Pereira. Hotel Decamerón Panaca tiene 125 habitaciónes con baño privado y artículos de aseo, y TV vía satélite. En Hotel Decamerón Panaca los huéspedes podrán disfrutar de piscina al aire libre, spa con diversos tratamientos. Tiene acceso ilimitado al Parque Panaca, gimnasio y pistas de tenis. El Hotel ofrece un desayuno bufé. Los huéspedes podrán comer a la carta en restaurante la Herrería o platos tipo bufé en el testaurante La Estancia.

Reservar ahora

6. Hacienda Combia

Calarcá

Hacienda Combia se encuentra ubicada en las afueras de Calarcá en una colorida casa de campo histórica de 1887. Hacienda Combia tiene 24 habitaciónes con ventanas adornadas de marcos de colores y tejidos amarillos con vista a los preciosos alrededores y a la piscina. Hacienda Combia dispone de sauna, bañera de hidromasaje, tumbonas en el solárium, bar, terraza, piscina al aire libre donde los huéspedes podrán relajarse y excursiones a las plantaciones de café de la región. El restaurante de Hacienda Combia sirve un desayuno Americano y por las noches recetas de cocina nacional e internacional.

Reservar ahora

7. Finca Hotel Casaroma

Murillo

Finca Hotel Casaroma está ubicada en Armenia. Es un hotel rural que se encuentra a 5 km del centro de Armenia, 6 km del aeropuerto El Edén y a 20 km de las plantaciones de café del Quindío. Finca Hotel Casaroma tiene 21 habitaciónes con baño privado, balcón privado con esplendida vista al jardín, y TV. Finca Hotel Casaroma dispone de piscina exterior rodeada de maravillosos jardines tropicales. Ofrece caminatas y rutas al Parque Nacional de Cocora y es posible practicar deportes de aventura como puenting, parapente o paintball. Todo a disposición y diversión de los huéspedes. El hotel sirve un desayuno Americano que incluye pastas, huevos y frutas tropicales.

Reservar ahora

8. Hotel Salento Real

Salento

Hotel Salento Real se encuentra ubicado en Salento a solo 2 minutos de la zona comercial de Salento, a 10 km del Valle de Cocora, 25 km de la estación de Pereira, 30 km de los aeropuertos, 40 km del Parque del Café y 50 km del Parque Nacional Panaca. Hotel Salento Real cuenta con 27 habitaciónes equipadas con baño privado con ducha y agua caliente (mediante placas solares y TV pantalla plana. Se brinda servicio de habitación. El Hotel Salento Real dispone de conexión Wi-Fi, exquisitos desayunos y ofrece actividades en la zona como observación de aves, senderismo y equitación.

Reservar ahora

9. Finca Típica La Bella

Quimbaya

Finca Típica La Bella ocupa una encantadora casa de verano que se encuentra ubicada en Quimbaya a 10 km del Parque Nacional de Panaca, 20 km del Parque Nacional del Café y a 35 km del aeropuerto El Edén. Finca Típica La Bella cuenta con 5 habitaciónes con un estilo veraniego con baño privado externo y TV. Finca Típica La Bella dispone de un hermoso y esplendido jardín, piscina al aire libre, galería de estilo colonial Español. El hotel ofrece un desayuno diario con mermelada casera y zumo recién exprimido.

Reservar ahora

10. Hostal La Terraza

Quimbaya

Hostal La Terraza se encuentra ubicada en el centro de Quimbaya a 6 km del Parque Natural de Panaca, 10 km del Parque Nacional del Café y a 20 km de Armenia. Por su ubicación está rodeado de muchos restaurantes y bares. Hostal La Terraza tiene 10 acogedoras habitaciónes con muebles sencillos, suelos de madera, baño privado y TV por cable. Algunas tienen cocina y comedor. Hostal La Terraza ofrece parqueadero, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de transporte al aeropuerto. Los huéspedes de Hostal La Terraza podrán disfrutar del restaurante ubicado en la terraza para deleitar exquisitos platos regionales y cócteles clásicos en el bar.

Reservar ahora