Los 500 mejores hoteles de Colombia

Top 10 mejores hoteles en Providencia

Hoteles mas cheveres en hermosa isla de Providencia

¿Qué hacer en Providencia


Providencia es un lugar donde la paz puede descansar. Hay una serie de alojamientos a pequeña escala en la isla. La mayoría de ellos están configurados de una manera bastante lujosa. Hay un albergue y varios residentes de Providencia también han construido casas de huéspedes en sus hogares. Hay, en toda la isla, alrededor de seis hermosas playas que están señalizadas desde la única carretera de la isla, la carretera principal. En la playa más grande de la isla, Southwest Bay, se encuentra El Divino Niño, un pequeño restaurante que sin duda merece una visita.

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Providencia


1. Posada Enilda

Aguamansa

Posada Enilda se encuentra ubicada en Aguamansa en la isla de Providencia a 1 km de la playa y la bahía de Manzanillo Mancha Neal, a 2 km del aeropuerto El Embrujo y a 4 km del centro de Providencia. Posada Enilda ofrece 2 habitaciónes con vista al mar muy luminosas con baño privado y aire acondicionado. Posada Enilda cuenta con restaurante, terraza, jardín, bar en el cual disfrutar de deliciosas bebidas o aperitivos. Hay un ambiente tranquilo para su completo descanso.

Reservar ahora

2. Deep Blue Hotel

Bahia Maracaibo

Hotel Deep Bluese encuentra ubicado frente al mar de la Bahia Maracaibo en Providencia con una excelente vista a 1 km del Cayo Cangrejo y a 10 minutos del puerto y del aeropuerto de la Isla. Deep Blue cuenta con 12 habitaciónes con vista al mar, baño privado con ducha de agua caliente, balcón, TV de plantalla plana por cable y mini bar. El Deep Blue Hotel en Providencia ofrece terreza en la azotea con piscina pequeña, restaurante con platos internacionales, diferente actividades como buceo, snorkel, senderismo, pesca, paseos en barco y observación se aves. Asi como puede usar kayaks y alquiler de bicicletas.

Reservar ahora

3. Hotel Sirius

Aguamansa

Hotel Sirius se encuentra en Aguamansa en Providencia a 3 km de las playas de Manzanillo y Aguadulce, a 8 km del aeropuerto El Embrujo y a 10 km de Santa Catalina. Hotel Sirius cuenta con 10 habitaciónes con balcón, baño privado y TV por cable. Hay una cocina compartida totalmente equipada y servicio de habitación. En el Hotel Sirius puede programar actividades de buceo y snorkel en la zona, sesiones de masaje y alquiler de autos y motos.

Reservar ahora

4. Cabañas Agua Dulce

Aguamansa

Cabañas Agua Dulce se encuentra a 500 de la playa, a 4 km del aeropuerto de Providencia y a 5 km del centro de Providencia. Cabañas Agua Dulce dispone de 24 habitaciónes con una decoración sencilla, muebles de madera, baño privado con ducha, aire acondicionado y mini bar. Todos los días el hotel sirve desayuno continental completo con frutas tropicales. En las Cabañas Agua Dulce puede disfrutar en todo su esplendor de una amplia zona al aire libre y entrar en contacto con la naturaleza. El restaurante de las Cabañas Agua Dulce ofrece especiales de mariscos y cocteles en el bar.

Reservar ahora

5. Hotel Sol Caribe

Providencia

Hotel Sol Caribe está ubicado en Providencia cerca de las hermosas playas de Agua Dulce. Hotel Sol Caribe ofrece 35 cómodas habitaciónes con vista al mar o a la piscina. Aqui puede disfrutar de la arquitectura isleña en medio de jardines. Hay bares, restaurantes, terrazas y playa para que tenga una experiencia única al combinar diversión, gastronomía y excelente servicio en Providencia.

Reservar ahora

6. Southwestbay Cabañas

Providencia

South West Bay Cabañas esta ubicado en Providencia a 5 minutos de la playa del Sur Oeste, la playa más extensa de la Isla. Sesde los balcones de las cabanas puede observar el mar de los 7 colores. El South Wesy Bay Cabañas cuenta con un restaurante en el que ofrece comida isleña con un toque gourmet que consentira su paladar. Puede participar de los eventos y actividades que se realizan en la Isla donde se le rinde homenaje a la luna llena con fagatas y musica en vivo. Tambien hay eventos culturales como las carreras de caballo.

Reservar ahora

7. Hotel El Encanto

Providencia

El Hotel El Encanto esta ubicado en el mejor sector de Providencia. El hotel ofrece confortables cabañas con energía eléctrica, ventilador o aire acondicionado, TV con parabólica y nevera. En Hotel El Encanto puede disfrutar de una excelente vista. Aqui puede pasar por el puente de los enamorados mas de 100 metros de extensión que está elaborado en madera. Tambien puede visitar el pico de la montaña más alta de Providencia, la Represa, el Cayo Cangrejo o el Parque Ecológico. Hay excursiones a caballo y caminatas.

Reservar ahora

8. Cabañas Sonny

Providencia

Cabañas Sonny estan en hermosa Isla de Providenciaa a 50 metros del centro de buceo. Cabañas Sonny en Providencia ofrece cabañas muy cómodas hecho en madera al estilo tradicional de la Isla. Cada cabaña tiene hamacas en los balcones exteriores, aire acondicionado y TV por cable.

Reservar ahora

9. Cabañas El Recreo

Providencia

Cabañas El Recreo está situado en Providencia. Cabañas El Recreo ofrece 17 confortables habitaciónes junto al mar Caribe. En el restaurante de Cabañas El Recreo, Happy Sailor, puede deleitarse con la gastronomía isleña e internacional. El Cabañas el Recreo dispone de jardín, restaurante y bar, y está situado en la playa de Providencia. Hay WiFi gratuita en todas las zonas, y la tarifa incluye el desayuno continental. Los huéspedes pueden llegar a la isla en avión o catamarán desde la Isla de San Andrés. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, aire acondicionado, balcón, nevera y baño privado con ducha.

Reservar ahora

10. Hotel Pirata Morgan

Providencia

El Hotel El Pirata Morgan se encuentra en el distrito Agua Dulce de la isla de Providencia y ofrece una piscina al aire libre y un desayuno de estilo americano. Hay conexión WiFi gratuita. Se puede llegar a la isla en avión o en catamarán desde la isla de San Andrés. Hotel Pirata Morgan esta en Agua Dulce en Providencia a tan solo 50 metros de la playa. Las habitaciónes del Hotel Pirata Morgan tienen una vista espectacular al mar y cuentan con conexión a internet. El Hotel Pirata Morgan ofrece acogedor, supermercado, restaurante con vista al mar que le brinda gran variedad de platos de comida de mar.

Reservar ahora