Los 500 mejores hoteles de Colombia

Top 10 mejores hoteles en los Llanos Orientales

Los hoteles campestres mas cheveres en la region de los Llanos

¿Qué hacer en los Llanos Orientales


El diamante mágico de Colombia es un área hermosa que los viajeros prácticamente no han descubierto. El paisaje tropical está formado por sabanas, bosques y praderas. Se encuentra al este de los Andes colombianos y al norte del Amazonas y se extiende sobre Colombia y Venezuela. El contraste entre la época húmeda (entre mayo y octubre) y la seca es enorme. Como resultado, los Llanos tienen una biodiversidad muy especial y encontrarás las mejores experiencias de ecoturismo en Colombia.

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en los Llanos Orientales


1. Hotel El Campanario

Villavicencio

Hotel Campestre El Campanario está situado en Villavicencio a 5 km del Bioparque Los Ocarros y el Parque Temático Las Malocas y 12 km del aeropuerto Vanguardia. Hotel Campestre El Campanario cuenta con 51 habitaciónes con baño privado, TV pantalla plana vía satélite y mini bar. Hotel Campestre El Campanario dispone de spa, gimnasio, piscina al aire libre, jardín, conexión Wi-Fi gratuita, sala de juegos, piscina infantil, pistas de tenis, campo de futbol, salón de belleza y una boutique.

Reservar ahora

2. Wyndham Garden

Villavicencio

Wyndham Garden Villavicencio se encuentra ubicado en Restrepo (Meta a 6 km del Bioparque Los Ocarros, 15 km del aeropuerto Vanguardia y a 18 km del Centro Comercial Unicentro. Wyndham Garden Villavicencio cuenta con 198 habitaciónes con balcón y baño con ducha privado, aire acondicionado y mini bar. Las suites incluyen 2 niveles con baño adicional. Wyndham Garden Villavicencio dispone de spa, gimnasio, piscina al aire libre rodeada de palmeras, pista de tenis y conexión Wi-Fi gratuita. En Wyndham Garden Villavicencio se sirve diario un desayuno bufé con frutas tropicales frescas.

Reservar ahora

3. Hotel Campestre La Potra

Villavicencio

Hotel Campestre La Potra se encuentra ubicado junto a la Base Aérea De Apiay a 7 km de Villavicencio. Hotel Campestre La Potra cuenta con 28 habitaciónes con suelos de madera equipadas con balcón con vista al jardín, aire acondicionado, TV vía satélite y mini bar. Hotel Campestre La Potra ofrece alojamiento con balcón y piscina al aire libre, excursiones a caballo, zona de juegos, bar y restaurante que prepara platos regionales e internacionales por la noche además del desayuno Americano diario.

Reservar ahora

4. GHL Grand Hotel

Villavicencio

El Grand Hotel Villavicencio, que ofrece habitaciones cómodas y elegantes, está situado a 3 km del estadio Macal y a 7 km del bioparque Los Ocarros. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y sirve desayuno buffet a diario. Las habitaciones del Grand Hotel Villavicencio cuentan con aire acondicionado y minibar. Algunas disponen de escritorio y de vistas a las colinas. También se ofrece servicio de lavandería. El restaurante del hotel sirve cocina regional e internacional.

Reservar ahora

5. Llano Dorado Hotel Campestre

Villavicencio

Llano Dorado Hotel Campestre se encuentra ubicado en Villavicencio a 20 minutos de la Zona Comercial, a 4 km del Bioparque Los Ocarros y 18 km del aeropuerto Vanguardia. Llano Dorado Hotel Campestre cuenta con 12 habitaciónes con baño privado, TV pantalla plana vía satélite y mini bar. Llano Dorado Hotel Campestre dispone de piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, bar, jardín con hamaca, sala de juegos con consolas de Xbox y mesas de billar y el restaurante que sirve diario un desayuno Americano.

Reservar ahora

6. Ayenda 1703 Gran Reserva

Villavicencio

Hotel Gran Reserva esta ubicado en el centro de Villavicencio a 1 km del Centro Comercial Villavicencio, 2 km de la Zona de Discotecas y 8 km del aeropuerto Vanguardia de Villavicencio. Hotel Gran Reserva dispone de 28 habitaciónes con baño privado con agua caliente, mesas de noche, aire acondicionado, TV vía satélite y mini bar. Hotel Gran Reserva cuenta con bar, gimnasio, jardín, hamacas, sala de juegos. Todo esto esta a disposición de los huéspedes.

Reservar ahora

7. Hotel Campestre Arboretto

Villavicencio

Hotel Campestre Arboretto se encuentra ubicado en Villavicencio a 15 minutos del centro de Villavicencio y a media hora del aeropuerto Vanguardia. Hotel Campestre Arboretto tiene 8 cabañas decoradas con muebles de madera y disponen 2 dormitorios, 2 banos, cocina equipada con nevera, comedor independientede y TV por cable. El Hotel Campestre Arboretto en Villavicencio cuenta con una piscina al aire libre, hamacas privadas, sala de juegos, mostrador de información turística, bar y además sirve diario un desayuno con productos regionales.

Reservar ahora

8. Eco Hotel Cosmogenesis

Cumaral

El Eco Hotel Cosmogenesis, situado en Restrepo, a 16 km de la ciudad de Cumaral, alberga piscina al aire libre y restaurante. También tiene jardín y terraza. Las habitaciones gozan de vistas al jardín e incluyen ropa de cama. El baño privado dispone de ducha y artículos de aseo gratuitos. El Eco Hotel Cosmogenesis se encuentra en un gran terreno de unas 6 hectáreas, ideal para practicar senderismo y dar paseos alrededor del establecimiento. Además, el establecimiento cuenta con salón compartido y mostrador de información turística.

Reservar ahora

9. Hotel Reina Victoria

Guamal

El Hotel Reina Victoria se encuentra en Guamal, a 37 km de Villavicencio, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Cuenta con casino, restaurante y aparcamiento privado gratuito. Se sirve un desayuno continental a diario. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana y baño privado. Además, el establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas. La atención es excelente y el personal muy comprometido.

Reservar ahora

10. Finca Naranjal

Granada

La Finca Naranjal se encuentra en Granada y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, armario y conexión WiFi gratuita. En el hotel, las habitaciones disponen de balcón. También incluyen nevera. La Finca Naranjal sirve un desayuno americano. El alojamiento alberga un parque infantil.

Reservar ahora